RED43 sociedad Rubén Álvarez
28 de Junio de 2021
sociedad |

Apertura de La Hoya: "Es mucho el número que deja una familia esquiadora"

Lo indicó el Concejal Rubén Álvarez, en relación al aporte que dejan los turistas en Esquel por la apertura del centro de Ski "La Hoya".

Escuchar esta nota

 

El Concejal de Cambiemos, Rubén Álvarez, habló sobre la apertura de la temporada invernal, y específicamente del Centro de Actividades de Montaña "La Hoya".

 

"Más allá de lo que algún vecino piense, y del desinterés por parte de algunos que no son beneficiados de todo lo que derrama el negocio del esquí, debemos saber que cuando tomamos consciencia sobre los ingresos que deja una familia esquiadora en Esquel, no tiene límites", comenzó explicando.

 

En ese marco, subrayó que "es increíble los números que dejan, en mi caso trabajé en La Hoya y sabíamos lo importante de su inauguración, significa mucho para Esquel".

 

 

"Fue el espíritu que persiguieron los fundadores de La Hoya"

 

 

También aseguró que "hay mucho trabajador que queda sin trabajo por el esquema, y le doy mucha importancia, más allá de las diferencias en las cuales se realiza la actividad, es positivo que se haya inaugurado".

 

Por último, recalcó que "la otra incógnita es que estamos al día a día por el tema de la pandemia, pero esperemos llegar a un invierno que otorgue seguridad".

 

"Es muy lindo ver un cerro lleno y una ciudad llena", cerró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error