RED43 politica
04 de Junio de 2021
politica |

Torres con Caminoa: “Juntos por el Cambio está consolidado y propiciamos una apertura para ampliar la coalición”

El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres, presidente del PRO Chubut, se reunió con la presidenta de la UCR y ex diputada provincial Jacqueline Caminoa.

Escuchar esta nota

El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres, presidente del PRO Chubut, se reunió con la presidenta de la UCR y ex diputada provincial Jacqueline Caminoa. Los presidentes de ambos partidos mantuvieron un encuentro en la ciudad de Lago Puelo donde hablaron sobre la crítica situación sanitaria e institucional de la provincia y el país.

 

 

Durante el encuentro, Torres y Caminoa repasaron la difícil situación sanitaria que afecta a la provincia y el país, la falta de vacunas, los vacunatorios vip y las fallas logísticas del proceso vacunatorio. Hicieron principal hincapié en el extenso retraso del pago de sueldos del personal público provincial, y observaron con preocupación los más de tres años sin clases regulares que afectan a los jóvenes chubutenses. Asimismo indicaron los problemas que afrontan los jubilados y pensionados de toda la provincia por los atrasos también en el cobro de sus haberes.

 

 

Por otro lado, ambos dirigentes coincidieron en relación a las próximas elecciones legislativas que: “Lo importante es no ser mezquinos, tener una apertura para que todos puedan participar y que los Chubutenses elijan a los candidatos con libertad”. Además, agregaron que “Terminar con cualquier especulación es importante para una sana democracia, ahora es momento de trabajar para afianzar la confianza con la ciudadanía”, por eso, aseguraron que “Juntos por el Cambio está consolidado y propiciamos una apertura para ampliar la coalición”.

 

 

Para finalizar el Legislador Nacional Torres expresó: “Voy a continuar con una agenda por la cordillera, donde me voy a reunir con familias afectadas que siguen sin respuestas desde los incendios, y también con brigadistas que continúan trabajando con descuentos de sueldos y falta de insumos”. Y agregó también que: “La crisis en cordillera continúa, es necesario estar al lado de la gente y seguir trabajando para volver a reconstruir todo, parece que para algunos todo esto es parte del pasado, pero si hay algo muy presente es la falta de respuesta para muchas familias”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error