RED43 policiales Trelew
08 de Junio de 2021
policiales |

Una mujer llegó tarde a un turno médico y rompió todo

El episodio sucedió este martes en un centro médico de Trelew. Una mujer acompañó a su amiga a una resonancia magnética y reaccionó de manera violenta al tener que esperar a otro paciente tras llegar 40 minutos tarde.

Escuchar esta nota

 

Un llamado de emergencia alertó a la  Policía este martes por la mañana.

 

 

Una mujer rompió parte del mobiliario, insultó al personal, se subió a un auto y se fue. Ocurrió en el centro de Salud de la ciudad de Trelew, ubicado en calle 28 de julio y Pecoraro.

 

 



Según indicaron fuentes policiales, la mujer montó en cólera cuando le comunicaron que debía esperar a otro paciente, por haber llegado al turno 40 minutos tarde.

 

 



La protagonista, que acompañaba a una amiga, reaccionó violentamente y rompió parte del sistema informático, vidrios, floreros y el monitor de una PC. Insultó al personal, se subió al auto y se fue.

 

 

 

 

Intervino en el hecho un equipo enviado por la oficina de Investigaciones de Trelew a fin de llevar a cabo el relevamiento de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. Conforme a lo señalado por la Policía, la responsable es una persona oriunda de la ciudad de Puerto Madryn.

 

 

Fuente: Jornada

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error