09 de Junio de 2021
sociedad |

Austin: "Debemos solucionar lo del transporte público porque los choferes están sin trabajo"

El Concejal de Juntos por el Cambio, Diego Austin, habló sobre el servicio del transporte público e indicó que "se debe hacer con una contratación directa, y solucionarlo al corto plazo porque justamente los choferes están sin trabajo".

Escuchar esta nota

 

El presidente de la comisión de transporte del Concejo Deliberante, Diego Austin, habló minutos antes de que no se presentara ningún sobre para la licitación del servicio de pasajeros.

 

 

En ese marco, indicó que "normalmente las empresas esperan hasta el último día para presentarse. No se presentó ninguna, y seguramente nos harán una oferta fuera del llamado a licitación".

 

 

También manifestó que estaban a la espera de la apertura de sobres, en la cual no se presentó nadie.

 

 

Se hablaba de cinco empresas interesadas en el transporte. Austin afirmó que hubo consultas con respecto a los subsidios y los recorridos de los días sábados.

 

 

"Nos llevó a pensar que iban a presentar alguna oferta, pero no hubo ninguna"

 

 

Comentó que se debe hacer con una contratación directa, y deben solucionarlo al corto plazo porque los choferes están sin trabajo.

 

 

"Los choferes pertenecen a la línea. La empresa que se haga cargo los tienen que contratar y deben mantener su trabajo", cerró.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error