RED43 sociedad Allanamientos en Esquel
12 de Julio de 2021
sociedad |

Esquel: "Siempre terminamos allanando los mismos domicilios"

Lo destacó el Jefe de la Unidad Regional de Esquel, Ariel Jara, en relación a distintos allanamientos que realizaron en la ciudad.

 

Una pareja  fue interceptada por personal policial cuando se iniciaban los festejos por la Copa América.

 

Inmediatamente pudieron constatar que un sujeto de sexo masculino llevaba consigo un arma blanca, por lo cual fue trasladado a la Comisaría Primera. Por otra parte, una mujer fue demorada y trasladada a la seccional céntrica de nuestra ciudad.

 

El Jefe de la Unidad Regional de Policía, Ariel Jara, detalló que luego de hacer la requisa personal en el recinto alojado, fueron observados elementos que habían sido denunciados como sustraídos en un hecho reciente.

 

Eran anillos, medallas y cadenitas. Posteriormente constataron que efectivamente correspondían a ese hecho delictual, se pidió una orden de requisa y se realizó el secuestro. Por lo tanto, este sujeto fue ligado a una causa judicial.

 

Por otra parte, Personal de la Comisaria Segunda, a partir de un robo que una vivienda, realizó diligencias y allanamientos en distintos puntos de la ciudad y secuestraron elementos elevados a la causa como interés para la investigación.

 

"Terminamos allanando siempre los mismos domicilios. Son las mismas personas que se encuentran involucradas en los hechos que ocurren en Esquel", destacó Jara.

 

Cabe destacar que en los domicilios allanados lograron recuperar parte de los elementos denunciados como robados:

 

  • Celular marca Nokia.
  • Batería blue bold.
  • Cinco anillos (entre ellos una alianza).
  • Cadenitas.
  • Reloj pulsera.

La policía realizó la requisa correspondiente a la persona que se encontraba en el domicilio del B° 150 Viviendas, quien quedó demorado en la Comisaría Segunda de Esquel. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error