"Esperemos que no se de esto que estamos pensando", comenzó a explicar el intendente de la ciudad, Sergio Ongarato tras el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América.
Por una parte, recalcó que "la única diferencia es que los festejos se dieron al aire libre, pero la situación epidemiológica en Esquel no es la mejor".
Tras el resultado del partido, el intendente remarcó que "entiendo el festejo porque tuve una inmensa alegría de ver a la selección ganar, después del sufrimiento que fue el partido, a todos se nos ceba un poco la vida. En esas jugadas, más hacia el final del partido".
"Toda esa alegría de verlo a Messi, Di María y a todos los jugadores que tantas veces se frustraron de no tocar la copa del campeón, me dio una gran satisfacción"
Luego de toda la alegría acumulada y los festejos tras el triunfo, llegó la preocupación lógica de lo que iba a suceder.
En relación a esto, Ongarato indicó que "espero que no lo veamos reflejado en el Plan Detectar o en otras instancias relacionadas al Covid".
Por último, pidió que se cuiden todos los que se salieron a festejar y "traten de aislarse lo más posible para evitar un nuevo rebrote de Covid".