RED43 policiales ruta 40
14 de Julio de 2021
policiales |

Auxiliaron a un camión varado en Ruta 40

Un camionero realizó una maniobra imprevista y quedó varado en plena Ruta 40 obstaculizando el tránsito. Fue rescatado por personal de la empresa HIDRACO. 

Escuchar esta nota

Desde la Comisaría Segunda de Esquel, informaron que un camión de origen chileno que circulaba desde El Bolsón en dirección a Esquel quedó varado en la Ruta 40, obstruyendo el paso durante varias horas. 

 

El hecho se produjo este miércoles a la madrugada. Se trata de un camión de frutas y verduras que  había quedado varado a  48 kilómetros de Esquel. Se encontraba varado de lateral abarcando totalidad de cinta asfáltica, su frente sobre la banquina y su parte trasera sobre la banquina contraria.

 

Por esto, se pidió intervención a la comisaría segunda de Esquel para poder retirar el vehículo, al llegar, observaron que otros camioneros intentaban auxiliarlo sin éxito. 

 

Los efectivos procedieron a la identificación del conductor , quien relató que se detuvo "para estacionar y poder dormir un rato cuando hago una maniobra de forma imprevista las ruedas posteriores quedan varadas en el barro de la banquina".

 

Y continuó: "Luego pasan unos camioneros que me ayudan pero se hace imposible debido que el camión está cargado y complica la situación".

 

Ante la imposibilidad del rescate, se pidió colaboración a la empresa HIDRACO, quienes lograron auxiliar al camionero cerca de las  04.35hs, utilizando maquinaria vial. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error