15 de Julio de 2021
deportes |

Ganó Pablo Quintana y hasta el momento quedó como único puntero

Le ganó con piezas negras a Juan Cruz Oviedo. Se jugó parcialmente la segunda ronda

Pablo Quintana, con piezas negras, venció ayer a Juan Cruz Oviedo y por el momento se ubica como único puntero tras jugarse de manera parcial la segunda fecha del Torneo de Ajedrez de la segunda categoría.

 

Quintana, quien había derrotado en la primera ronda a Jorge Catrilaf, alcanzó ayer una nueva victoria y suma dos puntos en el torneo que se está desarrollando en la Asociación Galesa de Esquel.

 

Claro que Quintana podrá compartir hoy el primer puesto si hay un ganador en la partida entre Augusto Rossi ante Pedro Umido, quienes se medirán a partir de las 15 horas. Claro que de haber tablas, el periodista quedará solo en la primera posición.

 

 

El resto de los marcadores registrados ayer fueron los siguientes: Juan Miloro, con piezas negras, venció a Jorge González (quien perdió su segunda partida); Facundo Peláez, también con piezas negras, le ganó a Jorge Catrilaf (otro que perdió sus dos encuentros), en tanto hicieron tablas, Joaquín Brand ante José Varas y Nagin Nardelli frente a Alejandro Castellanos.

 

El Torneo de Segunda categoría, organizado por el Circulo de Ajedrez de Esquel, se está desarrollando en la sede de la Asociación Galesa bajo la modalidad de “sistema americano”, es decir todos contra todos.

 

 

La tercera ronda está programada para mañana viernes con las siguientes partidas:

 

Alejandro Castellanos vs. Joaquín Brand

 

Pablo Quintana vs. Magin Nardelli

 

Facundo Peláez vs. Juan Cruz Oviedo

 

Pedro Umido vs. Jorge Catrilaf

 

Juan Miloro vs. Augusto Rossi

 

José Varas vs. Jorge González

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error