15 de Julio de 2021
deportes |

Con los bolsos llenos de ilusiones, cinco jugadores de Belgrano se fueron a probar a la CAI

Tienen entre 14 y 16 años. Los acompaña el entrenador Lucas De Godos

Escuchar esta nota

Cinco jugadores de Belgrano de Esquel están en estos momentos en Comodoro Rivadavia donde están siendo evaluados por los entrenadores de la CAI.

 

Acompañados por el entrenador Lucas De Godos, los jugadores “xeneizes” Francisco Quinteros (central), Alen Flores (arquero), Nahuel San Martín (volante por la izquierda), Matías Ortega (delantero) y Joaquín Torres (centro delantero) están siendo evaluados hasta el día de hoy con la idea de formar parte de los equipos “azurros” de la Comisión de Actividades Infantiles.

 

 

Es de destacar que en estos últimos meses ante el contexto de pandemia y las diferentes medidas dispuestas por las autoridades, en el club se fueron modificando las formas de entrenar con el objetivo de seguir adelante para mantener las condiciones; más allá de las limitaciones propias de más de un año sin competencia.

 

Lucas De Godos destacó el esfuerzo de los jugadores que siempre están activos y dispuestos a entrenar para cumplir con el grupo y el club, y señaló que es importante mantener esta posibilidad de probarse en equipos como la CAI, que es una importante vidriera del semillero patagónico y un referente de la región.

 

“Los entrenadores de la CAI están sorprendido con el nivel de nuestros chicos” destacó Lucas de Godos a este medio, “claro que ellos no dejaron de entrenar ya que van al gimnasio o trabajamos en los grupos recudidos que nos sugirió el COEM acá en Esquel”, destacó además.

 

“Lo que nos falta es trabajo en cancha de 11 ya que no es lo mismo trabajar en un reducido que jugar un partido en cancha de 11, como lo hicieron ayer acá durante 70 minutos, donde el chico termine cansado, donde en los últimos minutos le falta de timing para un salto o llegar a una pelota en velocidad, aunque tengo que decirte que muchas de estas cosas las pudieron resolver de manera positiva”.

 

“Hasta ahora los chicos han hecho una buena prueba y veremos hoy cuales son las devoluciones”.

 

Por ultimo De Godos destacó que está contento por la manera en la que se trabaja en Belgrano de Esquel, pero se siente “preocupado por todos los chicos de otros clubes que están en Esquel y que no pueden jugar de manera oficial obligados por la pandemia”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error