Comenzamos la temporada de invierno y los prestadores turísticos ponen todas sus expectativas en la llegada del turismo en Esquel.
El año pasado no pudo darse por la pandemia de Coronavirus y por eso es que actualmente estaban tan ansiosos de poder comenzarla.
Federico, uno de los dueños de "Chocolates Braese", comentó que lamentan que haya poca nieve y que el clima conspiró en "nuestra contra", pero pese a eso remarcó que el atractivo de la zona está y los turistas comienzan a llegar.
"En poco tiempo, las pistas estarán habilitadas para que vengan los esquiadores, los cuales también están ansiosos como nosotros"
Propuesta para los turistas en su comercio
En "Chocolates Braese" elaboran también línea de dulces, licores y productos de repostería. Además de eso, tienen complementos para que la gente que visite Esquel pueda llevar de recuerdo: productos regionales, ahumados, escabeches, especias, té y gran variedad de artesanías.
Por último, sostuvo que ya se comienza a notar el movimiento de turistas que visitan nuestra zona.