16 de Julio de 2021
sociedad |

Ongarato: "Si la gente me elige, dejaré la Intendencia"

El mandatario local, Sergio Ongarato, se refirió a su futuro político. 

Escuchar esta nota

El actual Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, dialogó con Red43 sobre la reunión que mantuvo en Rawson en los últimos días y de la que se desprendió su nombre para encabezar la lista de Senadores en la PASO.

 

Ongarato confirmó que: "Está el ofrecimiento para que encabece la lista de Senadores por Chubut en las PASO y a partir de ahí los ciudadanos decidirán quienes van en la contienda final en las generales para representar a la provincia en el Senado". 

 

 "Desde los partidos proponemos, pero decide la gente con su voto", aseveró el Jefe Comunal.

 

Y explicó que en el caso de que la gente lo vote para el Senado, "dejaré la Intendencia. Es una oportunidad que se nos da a los cordilleranos".

 

Asimismo Ongarato señaló que la propuesta lo sorprendió, "me halaga que hayan pensado en mi para una función tan importante para cuidar, pelear y discutir por los intereses de la provincia".

 

Respecto a los rumores de que el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, también sea candidato, Ongarato sostuvo "me dijo que no hubo un ofrecimiento para él, son cosas que se dicen en los mundillos de la política".

 

"Para mi sería un orgullo y no un problema que uno de los hombres más importantes de mi gestión, también sea candidato", agregó el Intendente de Esquel.

 

Y continuó: "Que de Esquel surjan dos posibles candidatos a Senador, demostraría que en la cordillera sabemos como hacer las cosas".

 

"La capacidad de trabajo que tiene Matías Taccetta nos ayuda a concretar obras que debería hacer provincia", concluyó el mandatario local.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error