RED43 policiales Chubut EsquelBarrio Ceferino
02 de Julio de 2021
policiales |

Policías y personal médico fueron agredidos con piedras en el Barrio Ceferino

En horas de la madrugada personal policial se presentó en el Barrio Ceferino por una llamada que alertó una pelea producida entre dos hermanos. Constataron que había un herido y llegó una ambulancia, pero fueron despedidos con piedrazos.

Escuchar esta nota

 

A las 07:58 de la mañana se recepcionó un llamado a la guardia de prevención del 601. En la misma, denunciaron que en el Pasaje San Juan se llevaba a cabo una pelea y había un posible herido.

 

Se presentaron dos móviles policiales al lugar y pudieron constatar las lesiones producidas.

 

Hechos

 

Dos hermanos mellizos de 17 años, comenzaron a pelear y uno de ellos terminó con lesiones en el cuero cabelludo. Los dos ya tienen otros antecedentes penales.

 

Se solicitó una ambulancia del Hospital Zonal de Esquel para que pueda ser asistido el chico agredido, pero una vez en el lugar el mismo herido se negó a atenderse.

 

 

 

Una vez que el personal policial y de salud se estaban retirando del Barrio, fueron agredidos con piedras y les provocaron daños en un móvil de la policía. Abollaron la puerta trasera del lado del conductor, en la parte superior del parante y además rompieron los vidrios traseros de la ambulancia.

 

 

 

El lesionado se retiró del lugar junto a su madre, quedando el agresor y su padre en la casa del Pasaje San Juan.

 

Se le dio intervención al fiscal de turno y se solicitará una orden de allanamiento para secuestrar prendas de vestir de las personas que arrojaron piedras y produjeron los daños.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error