deportes |

Este domingo habrá un evaluativo de Básquet Masculino en Esquel

Será en el gimnasio de San Martín, entre las 9 y las 11 horas

Escuchar esta nota

Con la idea de formar los equipos provinciales, tanto para los Juegos EPADE como para los Juegos Nacionales de la Araucania, se llevarán a cabo durante este fin de semana algunos evaluativos, en este caso de futbol y vóley femenino que tendrán lugar en la costa chubutense, en tanto el básquet masculino lo hará en el gimnasio de Sam Martín de Esquel.

 

Con la presencia de Andrés “Tati” Del Sol este domingo por la mañana tendrá lugar un último evaluativo con jugadores de nuestra zona de cara a los compromisos asumidos para lo que resta del año.

 

Luego del “parate” ante la situación sanitaria en la provincia, los seleccionados chubutenses volverán a los entrenamientos y evaluativos esta semana bajo la coordinación de Chubut Deportes.

 

 

La entrenadora del equipo femenino de fútbol, Nuria Lamela, junto con María Laura Hernández realizarán distintos entrenamientos para jugadoras que integran la preselección en la zona del Valle.

 

El día jueves la actividad se llevará cabo en el Club Defensores de la Ribera, en Rawson, entre las 12 y las 14 horas.

 

Al día siguiente la actividad se llevará a cabo en Trelew, de 10 a 14 horas en la cancha de Racing Club, en tanto el sábado será el turno para las chicas de Puerto Madryn, cuyo evaluativo será a partir de las 14 horas en las instalaciones del Club J.J. Moreno.

 

En el caso del vóley femenino, los entrenadores Norberto Cayún y Walter Balmaceda, dirigirán los entrenamientos, tanto viernes como sábado, en el mini Palacio Aurinegro del Club Deportivo Madryn.

 

 

Recordando que el evaluativo del básquet masculino será el domingo por la mañana en Esquel, más precisamente en el Gimnasio del Club San Martín en el horario de 9 a 11 horas.

 

Con estas tres disciplinas, Chubut Deportes retorna oficialmente los entrenamientos y preparaciones de los seleccionados provinciales.

 

Cabe destacar que en estas semanas que fueron suspendidos los entrenamientos grupales, los cuerpos técnicos de los seleccionados continuaron con distintas actividades para los deportistas: Como seguimiento de su preparación física o encuentros virtuales vía Zoom.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error