RED43 sociedad musica}
22 de Julio de 2021
sociedad |

El cantante de las "Pastillas del Abuelo" tocará en Esquel como solista

Piti Fernández presentará su disco solista en Esquel. El show será el 3 de agosto en el Gimnasio Municipal y los cupos son limitados con protocolos vigentes.

Escuchar esta nota

 

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editaba “Conmigo mismo”. Disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias. 

 

Álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. Como también en Uruguay y Paraguay.

 

 


“El cómo y el qué” es el quinto single, que junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes”, canciones que tienen como invitados a Claudia Puyó, Kapanga, Alámbre González y Hugo Mendez. Integrarán “Caminos Bríos” el segundo disco de Piti en su formato solista.

 

Durante los meses de Julio y Agosto estará recorriendo (en sus formatos acústico y eléctrico) diversas provincias del país compartiendo las canciones de su proyecto solista más algunos clásicos del rock argentino.

 

El recital será el 3 de agosto a las 21 horas en el Gimnasio Municipal. 

 

Entradas en venta en Av. Alvear 2101-2199. 

 

Los cupos son limitados con Protocolos Vigentes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error