RED43 sociedad sergio ongarato
22 de Julio de 2021
sociedad |

Ongarato: "Realizamos importantes obras de pavimento en Esquel"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, publicó una serie de fotos sobre los trabajos realizados en distintos barrios de la ciudad.

Escuchar esta nota

 

Días atrás el Intendente Sergio Ongarato habló sobre su posible candidatura como senador y expresó que "es una gran oportunidad que un cordillerano esté en el senado".

 

En ese marco, manifestó que están cada vez más cerca de concretar las siguientes obras: nuevas viviendas, conexiones de gas y cordones cuneta.

 

Respecto a las elecciones indicó que "los ciudadanos decidirán quienes irán a la contienda final en las generales para representar a Chubut" y en caso de que pase a una segunda instancia, debe dejar la Intendencia.

 

"Decidirá la gente con su voto", explicó Ongarato, y comentó que si bien es algo que por más que suene reiterativo "debemos valorar".

 

También reiteró que en el caso de que la gente decida que represente a los chubutenses en el senado, dejará la intendencia.

 

 

"Es una oportunidad que nos da a los Cordilleranos"

 

 

Hace dos días atrás habló sobre sus reuniones con el diputado Gustavo Menna y destacó los proyectos ambientales para dar "pelea en el congreso".

 

Sostuvo que estas elecciones son un desafío para los argentinos. En esa línea, expresó que el gobierno está a pocas bancas de tener mayoría, y existe el riesgo de que la Legislatura termine transformándose en una "escribanía".  

 

 

 

 "Ante la situación en la que vivimos en el país, lo que se juega en esta elección, es tratar el balance de poder: dentro de las cámaras de senadores y diputados", aseveró semanas atrás en Red43.

 

 

"Queremos que se mantengan y no haya una mayoría absoluta. Esto se puede lograr teniendo cantidades de diputados y de votos de distintos bloques que no permitan una hegemonía total en las dos cámaras"

 

 

Ongarato recalcó que es una elección importante. "Mi compromiso es trabajar en el lugar que me toque para lograr este objetivo", subrayó.

 

En el día de hoy publicó una serie de fotos sobre las obras de pavimento que realizó en la mayoría de los barrios de Esquel y expresó que en la ciudad "estamos con la gente y es una mejora que Chubut necesita".

 

 

 

Por último, publicó un mapa sobre los trabajos realizados que se pueden visualizar en: https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&ll=-42.91096031039007%2C-71.327909233667&z=14&mid=1L1vFrVLxh3VM2Dv0CePsVFUAOYoNrbDD

 

 

 

Todas las expectativas están puestas en las próximas elecciones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error