deportes |

"Cada deportista nace jugando"

Con este lema se lanzó una Colecta Solidaria promocionado por la Secretaría de Deportes y Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel

Escuchar esta nota

Saltar, correr, andar en bici, nadar, jugar al fútbol. El deporte es fundamental para el desarrollo y crecimiento libre y sano de las infancias, ya que aporta beneficios que les acompañarán el resto de su vida.

 

Por ese motivo, la Secretaría de Desarrollo Social junto a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel lanzan la colecta solidaria "Cada deportista nace jugando" en el marco del Día de la Infancias que se celebrará el próximo mes.

 

Se trata de una colecta pública de juguetes, juegos y elementos deportivos como pelotas, botines, zapatillas, mallas de natación, guantes, entre otros que serán destinados a niñas y niños de nuestra ciudad para su iniciación o permanencia en el deporte.

 

 

En ese sentido, los clubes de la ciudad también formarán parte de esta colecta solidaria que invita a las y los vecinos a ser parte de esta iniciativa acercando su donación a los diferentes puntos de recepción.

 

El deporte moviliza emociones y sentimientos, beneficia la salud y sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos a través de los valores que transmite. Por eso creemos que "cada deportista nace jugando" como lo hicieron nuestros deportistas ahora olímpicos y paralímpicos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error