deportes |

Una verdadera pena, Eduardo Sepúlveda abandonó en los Juegos Olímpicos

Estaba en el pelotón de punta en la competencia de ruta

Escuchar esta nota

Eduardo “Balito” Sepúlveda abandonó en la prueba de ruta que tuvo lugar en la madrugada de hoy, en el circuito de Fuji de 234 km de extensión, en el marco de los Juegos Olímpicos que se están desarrollando en Tokio.

 

El chubutense llegó a estar en la séptima posición, en búsqueda de una medalla, pero algunos problemas técnicos obligaron al nacido en Trelew, abandonar la competencia.

 

Sepúlveda no pudo terminar la exigente prueba en el Circuito Internacional de Fuji y ahora se preparará para la otra competencia en la participará en los Juegos Olímpicos, la contrarreloj, que será el próximo miércoles a partir de las 2 de la madrugada de nuestro país.

 

Sepúlveda debió abandonar a 20 km del final de la prueba y llevaba hasta el momento un tiempo de 5hs 41min 27seg, según la clasificación oficial.

 

El ganador fue el ecuatoriano Richard Carapaz quien en la madrugada de hoy se proclamó campeón olímpico de ciclismo en ruta en los Juegos de Tokio 2020 y le dio a su país la tercera medalla de toda su historia olímpica, la segunda dorada después de la conseguida por el marchista Jefferson Pérez en Atlanta 96.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error