24 de Julio de 2021
deportes |

Aleluya… regresa el futsal femenino a Esquel

Entre hoy y mañana se jugarán un total de 12 partidos

Escuchar esta nota

Después de varios meses de parate y con la sola posibilidad de mirar Netflix, la Asociación Futsal de Esquel tendrá, entre hoy y mañana, una plena actividad con el futbol femenino ya que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Esquel la segunda y tercera fecha, tanto de la divisional A, como de la B del Futsal de las chicas.

 

La jornada de hoy, donde se jugará íntegramente la segunda fecha, arrancará a las 14 horas con el encuentro entre Las Chelseas ante la Casa del Churro (Divisional B), luego a las 15 horas será el momento de Cuatro Caminos frente La Uni Futsal (Divisional B), en tanto a las 16 horas, Deportivo Sur de Trevelin lo hará ante Athletic Futsal, en el ultimo de los encuentros de la divisional B.

 

 

En lo que respecta a la divisional A, también en el marco de la segunda fecha, a las 17 horas se enfrentarán Retorno Futsal ante La 12 Futsal, luego Fontana se medirá ante Puelense Futsal en tanto la fecha se completará con el partido entre Lala Gym frente a Italy Futsal partido a jugarse a partir de las 19 horas.

 

Por otra parte, mañana se llevará a cabo la tercera fecha de estas dos categorías, donde al cierre de la jornada se jugará el clásico entre Del Campo versus Lala Gy, partido programado para las 19 horas.

 

 

La tercera fecha comenzará mañana a las 14 horas, con el partido entre Deportivo Sur ante La Casa del Churro (Divisional B), a continuación lo hará Línea de Cinco ante Las Chelseas, en tanto a las 16 horas, completando la tercera fecha de la divisional B, Cuatro Caminos se medirá ante Athletic Futsal.

 

En lo que respecta a la divisional A, Italy Futsal jugará ante Retorno Futsal (17 horas), La 12 Futsal se medirá ante Fontana de Trevelin (18 horas), en tanto como lo señalamos líneas arriba, a las 19 horas se llevará a cabo el clásico entre Del Campo y Lala Gym.

 

Recordemos que la primera fecha de estos campeonatos se había jugado en el mes de abril.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error