RED43 provinciales Alejandra NasifUCR
28 de Julio de 2021
provinciales |

Nasif: "Creemos que nuestra lista representa lo que la gente de la provincia pide"

La precandidata al Consejo de la Magistratura, Alejandra Nasif, se refirió a la conformación de la lista que encabeza Mario Cimadevilla. 

La precandidata al Consejo de la Magistratura, Alejandra Nasif, dialogó con Red43 sobre la conformación de la lista que encabeza Mario Cimadevilla bajo el espacio "Abrí los ojos Chubut", y expresó que "hay representatividad de todos los sectores".

 

Nasif indicó que hace bastante tiempo que habla con Mario Cimadevilla planteando su candidatura, "creo que dentro de el partido siempre defendió lo que queremos, nuestros recursos naturales y que nuestra provincia pueda vivir de lo que tiene". 

 

"Para mi es un lugar muy importante, me interioricé sobre el tema, creo que es una tarea muy importante y espero poder representar a la gente como corresponde", aseguró. 

 

Respecto a la función del cargo al que se postula, manifestó: "Creo que está bueno dar una visión diferente a la que tienen los abogados o los jueces, poder aportar algo nuevo para la función". 

 

"Creemos que de las listas ésta es la que realmente representa lo que la gente de la provincia pide", afirmó.

 

Al tanto que agregó: "En estos casi 20 años de desguace de la provincia fueron terribles, lo dijimos desde todos los lugares donde estuvimos". 

 

"Espero que la gente entienda que hoy necesitamos gente que se haya comprometido en serio con la provincia siempre, por eso Mario es la mejor opción para el Senado", expresó la precandidata. 

 

Asimismo, aseguró que la Lista es muy interesante porque "hay personas que nunca estuvieron en cargos importantes pero militaron de toda la vida, y además hay personas con mucha experiencia, así se representa a todos los sectores del partido". 

 

"Encontré en Mario y en su grupo de trabajo mucho respeto y mucho cariño, y eso es muy importante para mi que siempre me tocó batallar en la política", concluyó Nasif. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error