RED43 policiales intento de fugaEsquel
30 de Julio de 2021
policiales |

Desmienten intento de fuga en la Comisaría Primera de Esquel

El Comisario, Diego Silva, confirmó que un joven detenido por intento de robo, "provocó daños" en la celda en la que se encontraba y desmintió un intento de fuga. 

Escuchar esta nota

El Jefe de la Comisaría Primera, Crio Diego Silva, confirmó a Red43 que el jueves en horas de la tarde, un joven conocido en el ámbito delictivo, provocó daños en la celda donde se encontraba a la espera del control de detención.

 

En este sentido, Silva expresó que "el jueves en horas de la tarde se recibió un alerta a través del 101 y se constata que dos personas habían ingresado a un domicilio, se trataba de un mayor de edad que fue detenido y un menor que fue demorado y devuelto a sus padres".

 

El Comisario Silva destacó que el joven se encontraba detenido a la espera del control del detención al momento en que comenzó a generar daños en la malla, por eso se abrió una nueva causa caratulada como "daño agravado de un lugar público".

 

Y aseguró: "La malla que dañó se encontraba empotrada en la pared, pero no llevaba a ningún lado".

 

Vale mencionar, que por cuestiones de seguridad el joven fue trasladado a la Seccional Segunda y hoy se realizará la audiencia de control de detención.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error