La titular de PAMI en Esquel, Silvana Sánchez, expresó que esperan la confirmación para la apertura de los Centros de Jubilados en la ciudad y destacó la importancia el acompañamiento presencial a los adultos mayores.
En este sentido, Sánchez indicó que estaban trabajando para que en agosto o septiembre "se haga la apertura con los protocolos y toda la seguridad que corresponde".
"Queremos volver a la presencialidad de los talleres, porque en nuestra zona la virtualidad es dificil por el acceso a internet", destacó.
La responsable de PAMI explicó que los adultos mayores esperan la vuelta a a los talleres, "a las charlas y el encuentro. Seria una buena noticia para Esquel".
"Son lugares de socialización muy importantes, porque además de ser un lugar de encuentro, es bueno que hayan otras personas que puedan estar atentos a ellos", enfatizó.
Asimismo Sánchez valoró que en Argentina "se privilegió a los adultos mayores para la vacunación por lo que la mayoría de nuestros afiliados ya tienen la segunda dosis".
"Hay que cuidarse igual, pero los riesgos disminuyen y eso es muy importante para volver las actividades", concluyó la titular de PAMI.