RED43 sociedad PAMICentros de Jubilados
30 de Julio de 2021
sociedad |

Esperan reabrir los Centros de Jubilados en Esquel antes de septiembre

La titular de PAMI, Silvana Sánchez, confirmó que está previsto reabrir los Centros de Jubilados, aunque aún no hay un fecha confirmada.

Escuchar esta nota

La titular de PAMI en Esquel, Silvana Sánchez, expresó que esperan la confirmación para la apertura de los Centros de Jubilados en la ciudad y destacó la importancia el acompañamiento presencial a los adultos mayores. 

 

En este sentido, Sánchez indicó que estaban trabajando para que en agosto o septiembre "se haga la apertura con los protocolos y toda la seguridad que corresponde". 

 

"Queremos volver a la presencialidad de los talleres, porque en nuestra zona la virtualidad es dificil por el acceso a internet", destacó.

 

La responsable de PAMI explicó que los adultos mayores esperan la vuelta a a los talleres, "a las charlas y el encuentro. Seria una buena noticia para Esquel". 

 

"Son lugares de socialización muy importantes, porque además de ser un lugar de encuentro, es bueno que hayan otras personas que puedan estar atentos a ellos", enfatizó. 

 

Asimismo Sánchez valoró que en Argentina "se privilegió a los adultos mayores para la vacunación por lo que la mayoría de nuestros afiliados ya tienen la segunda dosis". 

 

"Hay que cuidarse igual, pero los riesgos disminuyen y eso es muy importante para volver  las actividades", concluyó la titular de PAMI.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error