RED43 sociedad
04 de Julio de 2021
sociedad |

El 25 de julio se realizan elecciones en cinco barrios de Esquel

Se trata de los barrios Badén, 28 de junio, Ceferino, Cañadón de Bórquez y Alto Río Percy

Escuchar esta nota

El Coordinador de Juntas vecinales en Esquel, Loly Spinelli, confirmó que el próximo domingo 25 de julio, los barrios Badén, Ceferino, Cañadón, 28 de junio y Alto Río Percy tendrán sus elecciones.

 

 

"Arreglamos con la Secretaría de Gobierno y habrán elecciones en los barrios que estaban con lista confirmada y sus papeles en regla"

 

 

En este contexto, Spinelli detalló que ya se está trabajando fuertemente en los protocolos para ese día y de a poco se van confirmando los espacios físicos para realizar la actividad:

 

 

* Desde el Club Independiente Deportivo, confirmaron que cederán el espacio del gimnasio para las elecciones en el barrio 28 de junio.

 

* En el barrio Badén, se está evaluando la posibilidad de hacerlas en el Centro de Encuentro; de no ser así, se gestionará una escuela.

 

* Las elecciones en Alto Río Percy se realizarán en la escuela del lugar.

 

* En el barrio Cañadón de Bórquez, la actividad se llevaría a cabo en el SUM que se encuentra junto a la sede vecinal.

 

* En el barrio Ceferino, se evaluará en qué condiciones está la sede; de no realizarse allí, serían en las instalaciones del Grupo Joven Ceferino.

 

 

La idea es hacer el llamado a elecciones cuanto antes en los barrios restantes, según destacó el coordinador, quien además comentó la situación de los barrios Chanico Navarro, Estación, Sargento Cabral y Villa Ayelén. Mirá.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error