La Directora General de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, Nadia Cittanti, dialogó con Red43 e informó que se está finalizando el Plan Calor 2021.
"La secretaría de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, está coordinando con compras para terminar de poder repartir la leña de los beneficiados del Plan Calor", indicó.
Sobre los lugares en los que falta repartir, manifestó que la mayoría son del Barrio Badén y también algunos pendientes que quedaron en otros barrios de la ciudad.
"Se charló con los proveedores y es algo con lo que está la secretaria para diagramar con los coordinadores y que los vecinos tengan la leña lo antes posible"
Con la llegada del frio, los vecinos necesitan leña para poder calefaccionarse. Para ello, los beneficiarios recibieron un total de tres metros de leña.
Este año, se cambió la modalidad de entrega. Ahora el proveedor llevó la leña a cada vecino; dos proveedores ganaron la licitación.
Además, cada uno debía buscar su vale en las oficinas de Desarrollo Social. Aproximadamente un total de 780 familias fueron las beneficiarias.