RED43 regionales vuelosBariloche
11 de Agosto de 2021
regionales |

Bariloche: "Un destino turístico sin conectividad está complicado"

Lo señaló el Secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón y expresó que actualmente tienen 15 vuelos diarios desde distintos puntos del país. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, se refirió a la conectividad que tienen con diferentes puntos del país, y reconoció que es fundamental para obtener demanda turística. 

 

El funcionario municipal expresó que Bariloche tiene una muy buena conectividad, "somos la localidad de Argentina que más cantidad de vuelos tiene".

 

"Hay vuelos directos con Rosario, Córdoba, Mendoza, Buenos aires y otros puntos llegando caso a 15 vuelos diarios", sostuvo Burlón. 

 

Sin embargo reconoció que "en comparación con los números antes de la pandemia, no es nada ya que llegamos a 41 vuelos diarios en el 2019". 

 

Además, "nos faltaron todos los 20 vuelos semanales directos directos de Brasil que habíamos confirmado el año pasado", sostuvo el Secretario de Turismo de Bariloche. 

 

Asimismo, Burlón se refirió a la salida del país de la empresa aérea Latam: "Se fue un jugador muy importante del país y esa demanda aún no está cubierta".

 

El titular de la cartera turística sostuvo que hoy "un destino turístico sin conectividad está complicado, más para destinos lejanos como es Esquel o Bariloche".

 

Y agregó: "La buena conectividad le da facilidad a la gente para que llegue".

 

"Nosotros hacemos un gran trabajo de promoción para generar demanda desde los destinos que vienen y llenar esos vuelos, de modo que las compañías aéreas nos mantengan la frecuencia", concluyó el Secretario de Turismo. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error