El programa Aprendé Programando es una iniciativa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que ha permitido que, mediante un convenio realizado entre esa jurisdicción y nuestra ciudad, jóvenes esquelenses tengan la posibilidad de recibir capacitación en distintos lenguajes de programación.
Las opciones de capacitación que ofrece el programa son cinco: Desarrollo Web, Drones, Robótica e impresión 3d, Apps para móviles y Desarrollo de Videojuegos y están destinados a jóvenes que se encuentren cursando los últimos tres años de la escuela secundaria.
Los cursos son 100 % virtuales y gratuitos, avalados por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Tienen una duración de un cuatrimestre.
La inscripción es online hasta el viernes 13 de agosto.
Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2JoDFycK-P2F6caXp10xkvr4oc8nLWHpz1Iiptkyb3iFOwQ/viewform