deportes |

Se está llenando la pileta y su reapertura es inmediata

Tras las modificaciones realizadas, se está probando todo el equipamiento dentro del natatorio municipal

Escuchar esta nota

Cada vez falta menos y ahora es el momento de probar todo para no tener que cerrar después. Tras el cambio de varios de los elementos que se adquirieron para la reapertura de la pileta, la misma comenzó a llenarse con agua y de no haber ningún tipo de inconvenientes en las últimas pruebas, en los próximos días ya estaría en condiciones de abrir el natatorio municipal.

 

Recordemos además que, a principio de año, se habían llevado a cabo las inscripciones y el sorteo para el ingreso al mismo, claro que se estima que por los nuevos protocolos habrá un número superior de usuarios al establecido oportunamente que era de apenas 300 nadadores.

 

Por otra parte, todavía está pendiente el nuevo tarifario, que debería ser actualizado, según un pedido del ejecutivo municipal (ahora transitoriamente a cargo de Mariela Sánchez Uribe, quien hasta hace un par de meses estaba al frente de la Secretaría de Deportes.

 

 

Los valores solicitados por el Ejecutivo que deberá ser tratado y aprobado en el Concejo Deliberante (recordando que cada módulo tiene un valor de 100 pesos) son los siguientes:

 

Pase diario:

 

Individual mayor: 7 módulos ($700)

 

Individual menor: 5 módulos ($500)

 

Pase no residente por día:

 

Individual mayor/menor: 10.5 módulos ($1.050)

 

Pase individual mayor:

 

Por mes: 24 módulos ($2.400)

 

Por semana: 11 módulos ($1.100)

 

Por quincena: 18 módulos ($1.800)

 

Pase individual menor:

 

Por mes: 24 módulos ($2.400)

 

Por semana: 9 módulos ($900)

 

Por quincena: 15 módulos ($1.500)

 

Lo que no está establecido hasta el momento es cuál sería el costo del profesor que, además del uso de la pileta, deberá abonar el usuario, en tanto tampoco se dio a conocer el valor del seguro mensual para el uso de la misma.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error