14 de Agosto de 2021
deportes |

Ya están abiertas las inscripciones para el “Trail Esquel Olímpico”

Con cupos limitados, se correrá el domingo 19 de septiembre. Lo organiza Carlos “Cachano” Barría

Escuchar esta nota

Los atletas interesados en participar en próximo domingo 19 de septiembre en la “Trail Esquel Olímpico” tienen a partir de ahora la posibilidad de inscribirse a través de a página web creada para tal fin.

 

Creada por Carlos “Cachano” Barría a través de su equipo de trabajo “Paraíso Sport”, los atletas podrán elegir en participar en la prueba de 15 km, con un costo de inscripción de 1.500 pesos, como así también podrán anotarse en un circuito más reducido de 8km, cuyo valor es de 700 pesos.

 

 

“Trail Esquel Olímpico”, es el nombre que tiene esta prueba y tiene que ver con el reconocimiento a los atletas olímpicos de nuestra región. Por ello Carlos “Cachano” Barría lo denomina “Trail Esquel Olímpico”, una competencia de montaña que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de septiembre, según lo informó.

 

La largada será desde el Mirador, camino a La Hoya, cuyo circuito tendrá lugar sobre senderos, sobre cursos de agua, con trepada al cerro carbón, cruce de los tres arroyos y con llegada la laguna La Zeta.

 

 

“Le llamaremos Olímpico en reconocimiento al momento deportivo que vivimos y a nuestros deportistas y entrenador de nuestra querida ciudad que nos están representando en los Juegos Olímpicos”, destacó “Cachano” Barría.

 

Recordemos que Carlos “Cachano” Barría ya tiene sobre sus hombros la organización de varias competencias de Trail, entre ellas el Nacional que tuvo lugar en el mes de septiembre del 2019 y que fuera clasificatorio para el mundial de Villa la Angostura, clasificatorio donde participaron entre otros Eulalio “Coco” Muñoz (ganador de la prueba de 21 km), Hugo Rodríguez y Darío “Lalo” Ríos, por nombrar algunos de ellos.

 

 

LINK PARA ANOTARSE

 

Los atletas interesados podrán meterse a través de este link “Trail Esquel Olímpico” para recabar más información y anotarse para la prueba del próximo 19 de septiembre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error