deportes |

Unos 100 corredores ya se anotaron para la segunda edición del Cross Solidario de Trevelin

Se correrá en la mañana del domingo 5 de septiembre. Lo organizan Vanesa Giménez y Sebastián Marín

Escuchar esta nota

Con la firme idea de pensar siempre en el otro, precisamente en aquellos que no la está pasando bien, sobre todo en tiempos de pandemia; es que Sebastián Marín y su compañera de vida Vanesa Giménez, pusieron manos a la obra en la organización de este nuevo Cross Solidario, ahora en beneficio del Hospital Rural de Trevelin y de los diferentes merenderos que funcionan en el “Pueblo del Molino”.

 

Dicho Cross solidario se llevará a cabo el domingo 5 de septiembre, a las 11 horas, cuyo lugar de concentración para esta oportunidad será en la intersección de la Costanera y el puente Kansas (conocido por todos como el puente viejo), 30 minutos antes, según se informó.

 

 

Las inscripciones, que ya están abiertas, tienen un costo de 600 pesos (más un alimento para el merendero) para quienes corran la prueba de 10km; en tanto, para la caminata de 4km de extensión, el valor de la inscripción será de 300 pesos, más un alimento para el merendero.

 

Según se anunció, por cuestiones de protocolo, no habrá inscripciones en el día de la carrera y los interesados podrán abonar las misma a través de una Transferencia Bancaria, Mercado Pago o en Efectivo.

 

A modo de premios, cada uno de los corredores recibirá su medalla de finalización y habrá importantes sorteos, cuyos premios fueron donados por importantes comercios tanto de Trevelin como de Esquel.

 

 

Según lo señaló Vanesa Giménez, una de las organizadoras, el cupo máximo de corredores será de 200, en tanto hasta el momento un número cercano a la mitad ya se anotaron para algunas de las competencias.

 

Claro que los corredores podrán tener más datos comunicándose con Vanesa (2945 402439) o Sebastián (2945 420789).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error