RED43 policiales policiales
17 de Agosto de 2021
policiales |

Trevelin: Apuñalaron a un hombre por la espalda, está grave en Esquel

Sucedió el lunes por la noche en inmediaciones a la Costanera. El hombre fue trasladado al Hospital de Esquel. 

Escuchar esta nota

El lunes por la noche una enfermera del Hospital de Trevelin, informó sobre el llamado de una mujer solicitando una ambulancia en inmediaciones a la Costanera de la localidad y expresaba la presencia de un hombre herido.

 

Por esto, un móvil de la Policía se dirigió al lugar y constató que se trataba de un sujeto en evidente estado de ebriedad , el mismo refería haber sido apuñalado en la espalda y exteriorizaba mucho dolor.

 

Alrededor de las 23:30 horas, el hombre fue trasladado al Hospital de Esquel debido a que presentaba una herida punzocortante de aproximadamente 1,5 cm, profunda, evidenciándose comprometido un pulmón.

 

Por esto, la Policía realizó un rastrillaje en el sector, y advirtieron la presencia de personas en una vivienda sobre las usurpaciones de costanera entre El Cipres y las golondrinas, al acercarse el personal policial y consultar si en su caso habían escuchado o visto una pelea o discusión, un masculino confirmó que él peleó con la víctima.

 

Sin embargo, el hombre se encontraba junto a dos mujeres, una de las cuales reconoció voluntariamente  haber herido a la víctima con un cuchillo.

 

Los datos recabados fueron trasmitidos a la Fiscal de turno , quien solicitó que se emplace consigna fuera del domicilio de estas personas y se solicite el allanamiento correspondiente, a los fines de realizar, requisa personal, secuestro y detención de las tres personas para que estos sean examinados por un médico fin constatar si presentan signos compatibles con una pelea.

 

Por el hecho, se dio intervención a criminalística, se tomaron fotografías del sitio y a unos metros de la vivienda se halló una gorra visera color rojo y blanco, y un mango de cuchillo tipo serrucho color negro con resto de hoja metálica.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error