deportes |

El Director Deportivo de All Boys probará jugadores en Lago Puelo

Invitado por Defensores de la Comarca, Gustavo Rodríguez estará en la región a partir del 5 de septiembre

Escuchar esta nota

Con la idea de probar jugadores de la región cordillerana y gracias al contacto que tiene con los dirigentes de Defensores de la Comarca, el Director Deportivo del Club All Boys de Buenos Aires Gustavo Rodríguez llegará a la provincia el domingo 5 de septiembre y por el lapso de tres días estará observando jugadores desde la categoría 2004 hasta la 2011, inclusive.

 

Sergio Sumiza, quien es vicepresidente de Defensores de la Comarca, destacó que en los próximos días entregará la invitación a todos los clubes de la región, a través de la Liga de fútbol del Oeste del Chubut, donde se dará a conocer los días y horario de las pruebas según la categoría.

 

Recordemos que Defensores de la Comarca, es una institución deportiva que apenas supera el primer año de vida y ya tiene casi 120 chicos (y niñas) integrando las distintas categorías.

 

 

Además de los tres días de prueba, Gustavo Rodríguez (quien es desde hace tres años Director Deportivo de All Boys) brindará durante dos jornadas una capacitación para entrenadores y referentes del fútbol cordillerano en lo que tiene que ver el futbol infanto juvenil, como así también en la fase profesional. Por otra parte, señalemos que Defensores de Lago Puelo ya mantiene una importante relación con la institución de Floresta, ya que Federico Lera surgido en el futbol de Lago Puelo, integra actualmente el equipo de la cuarta división de All Boys.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error