19 de Agosto de 2021
deportes |

Desde el 8 al 10 de octubre se jugará en Esquel el Torneo Patagónico de Futsal Femenino

Lo organiza la AFE y se jugará en el Gimnasio Municipal, en el SUM de la Escuela 112 y en el gimnasio del club San Martín

Escuchar esta nota

La Asociación Futsal Esquel confirmó la realización del Torneo Patagónico de Futsal Femenino cuyo torneo se jugará en nuestra ciudad desde el 8 hasta el 10 de octubre.

 

Este encuentro deportivo, que tendrá el respaldo de la Municipalidad de Esquel, se jugará en tres sedes, el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, en el SUM de la Escuela 112 y en el Gimnasio del club San Martín.

 

Esta mañana, el Secretario de Deportes Hernán Maciel, junto al presidente de la AFE, Marcelo Millamán, dieron detalles del torneo patagónico que llegará a la ciudad de Esquel.

 

 

“Estamos trabajando junto a la AFE para llevar adelante el Patagónico de Futsal Femenino en el mes de octubre, muchos equipos estarían llegando a la ciudad para tomar parte del mismo y desde la Secretaría de Deportes le estaremos brindando todo el acompañamiento para que los organizadores puedan realizar el evento de la mejor manera, apostando siempre al turismo deportivo” destacó esta mañana el mismo Maciel.

 

Agregó además que al estar habilitada la realización de eventos con público, “al Gimnasio Municipal podrán asistir 120 personas por el momento, para los diferentes torneos que se jueguen en el “León Camilo Catena”.

 

A su turno Marcelo Millaman comentó que “este torneo se realiza ya que nosotros teníamos la plaza para un Nacional este año, y el mismo se suspendió por lo que gestionamos hacer un Patagónico Femenino, el cual se jugará en el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena", en el SUM de la Escuela Nº 112 y también en el club San Martín, con un formato de 24 equipos”.

 

Será la primera vez que la AFE realizará un torneo femenino en la ciudad de Esquel, remarcando que los otros torneos femeninos fueron organizados íntegramente por Lala Gym.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error