RED43 policiales Trevelin
19 de Agosto de 2021
policiales |

Trevelin: En pleno festejo de cumpleaños rompió los vidrios de la casa

Los tres jóvenes fueron perseguidos y llevados a la dependencia policial. Uno de ellos fue imputado por el delito de daños.

Escuchar esta nota

 

Personal de la Comisaria de Trevelin intervino en una casa durante el jueves por la madrugada. En el lugar, un chico de 18 años se enojó y comenzó a romper los vidrios de la vivienda donde se realizaba un festejo de cumpleaños.

 

 

 

El joven fue imputado por delito de daños.

 

Hechos

 

A las 02 hs se tomó conocimiento de la situación a raíz de un llamado telefónico a la guardia de la dependencia, quienes solicitaban presencia policial en virtud de que estarían apedreando una vivienda.  

 

Se constituyó al lugar la policía y cuando llegaron constataron la presencia de jóvenes quienes manifestaron que 3 hombres habrían roto los vidrios de la vivienda donde ellos se encontraban.

 

 

 

Posteriormente se identificó a la propietaria del domicilio, y la misma explicó que estaba festejando el cumpleaños de su hija y un hombre de 18 años discutió con algunos invitados pero pidió disculpas y se fue. Después de unos minutos, regresó con otras dos personas más y rompió los vidrios de la casa con la propia mano.

 

 

 

Seguidamente se procedió  a la búsqueda de ellos en inmediaciones del lugar, logrando la ubicación de uno de ellos, frente al taller de cerámica “El caldero”. El sujeto iba corriendo, y al dar voz de alto policía, intenta huir y es aprehendido. Luego ubicaron a los otros dos jóvenes que también estaban huyendo.

 

Se dio conocimiento al Funcionario Fiscal de turno Dr. Guillermo More, quien dispuso que los menores sean trasladados a la dependencia para su resguardo integridad física, llevados al nosocomio para su examen médico y posterior entrega a sus padres. Uno de los chicos fue imputado por delito de daños por ser mayor.

 

Se solicitó la presencia de personal de Criminalística, quienes tomaron secuencias fotográficas, se constató daño en cristales varios de dos ventanas y se constató la presencia de manchas hemáticas en el lugar como así también en los vidrios rotos.

 

A su vez procedieron a levantar (01) muestra de tejido hemático sobre la vereda de vivienda para realizar un examen de ADN. 
 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error