deportes |

En Trevelin, los barrios también son de primera

Un novedoso proyecto apuntalado por la dirigencia de Fontana y los jugadores de la primera categoría

Escuchar esta nota

Un novedoso proyecto, apuntalado en social y sobre todo inclusivo, es lo que presentará a partir de este miércoles los dirigentes y jugadores de la primera división del Club Fontana de Trevelin, denominado "el barrio también es de Primera".

 

 

“La idea de nuestro proyecto es aportar con los jugadores de la primera división algunas herramientas en los barrios para compartir junto con los niños de dicho lugar un día de entrenamiento, fomentando a través de juegos y fútbol la importancia que tiene el deporte en nuestra sociedad”, lo destacó Alfredo Pelegri, presidente de la institución del “Pueblo del Molino”, quien remarcó además que “la idea es también pasar una tarde agradable y divertida con ellos”.

 

“Queremos agradecer a cada jugador de nuestra primera división, como así al cuerpo técnico que van a llevar esto adelante”, destacó Pelegri.

 

 

Este miércoles a partir de las 17 horas comenzará este proyecto social y sobre todo inclusivo en la placita “los pekes” ubicada en la costanera y parte del barrio Promeba donde se invita a todos los chicos del barrio para que puedan asistir y ser parte de este proyecto.

 

La idea es que el equipo de primera división realice distintos entrenamientos y juegos en distintos lugares del Trevelin y los parajes, apuntalando el lema que “el barrio también es de primera”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error