20 de Agosto de 2021
deportes |

San Martín suma la disciplina de Esgrima a sus talleres deportivos

Este sábado, a partir de las 14 horas, arrancará dicho taller al mando de la instructora Sabrina Ali

Escuchar esta nota

Bajo la coordinación de la instructora Sabrina Ali, dará comienzo mañana un taller de iniciación al Esgrima, taller que se brindará en el gimnasio del club San Martín.

 

Con la idea de sumar más adeptos a este deporte olímpico, que tuvo a Guy Williams, con su recordada serie de “El Zorro” como mentor de una vidriera importante para grandes y chicos, es que la instructora Sabrina Ali, quien está brindando este taller en el Polideportivo de Trevelin, brindará estas clases para niños y adultos en el club San Martín, donde todos los sábados entre las 14 y las 15 horas, se trabajará en un grupo que ya tiene sus cupos completos, pero con la firme idea de sumar otros horarios en este mismo lugar.

 

 

Sabrina Ali, quien es la única profesora de Esgrima de la región, destacó que la idea es seguir abriendo cupos en el club San Martin y para ello invita a todos a presenciar, con los protocolos sanitarios pertinentes, a observar las clases y coordinar una posible incorporación a esta disciplina deportiva.

 

Este taller estará abierto para niños y niñas, mayores de 8 años, como así también para jóvenes y adultos.

 

 

Las clases, por el momento, son de diez alumnos por turno, en tanto Sabrina Ali destacó que ella cuenta con todos los equipos de máscara, arma y traje para esta iniciación deportiva.

 

Las personas interesadas podrán recabar más información en el Facebook (Esgrima Trevelin y Esquel) o mandar un wasap al 2966-731741.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error