RED43 policiales
23 de Agosto de 2021
policiales |

Esquel: Intentaron usurpar casas del IPV en Valle Chico

Luego de un consenso con la Policía y personal del municipio, las familias desistieron su accionar y abandonaron el lugar.

Escuchar esta nota

Este lunes por la tarde noche, la Policía tomó conocimiento por intentos de usurpaciones en las viviendas del IPV que están ubicadas en la zona de Valle Chico.

 

Al tomar conocimiento por parte de la delegada regional del Instituto Provincial de la Vivienda, personal policial actuó de oficio y se acercó al lugar.

 

 

 

Pudieron charlar con las familias y luego de una negociación, las mismas decidieron desistir de la usurpación y se retiraron del lugar.

 

En las viviendas pudieron observarse algunos daños, como ventanas rotas, por lo que se presume que pudieron haber ingresado de esa manera a las casas. De todas formas, será materia de investigación.

 

En el operativo estuvo presente el Jefe de la Unidad Regional Esquel de la Policía del Chubut, Crio. My. Pablo Naya y también contó con la presencia de las funcionarias municipales Mariela Sánchez Uribe, Fabiana Vázquez y Lorena Viera.

 

 

 

Según los datos brindados por las funcionarias, fueron tres las casas que fueron usurpadas por un momento. Se charló con las familias y se buscó un consenso para que puedan retirarse.

 

Desde la Policía del Chubut dieron a conocer que quedará consigna policial y habrá patrullajes de la Guardia de Infantería para evitar nuevas usurpaciones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error