RED43 policiales roboMotos
23 de Agosto de 2021
policiales |

Esquel: Robaron dos motos de un galpón

Fue este domingo por la tarde en Calle Pellegrini. El dueño de las motos ya hizo la denuncia y actualmente realizan controles en la portada de la ciudad para encontrarlas.

Escuchar esta nota

 

En el día de ayer por horas de la tarde, un individuo denunció que dos personas entraron a un galpón en la calle Pellegrini, y robaron dos motos que se encontraban dentro.

 

Una de las motos sustraídas es marca Honda CR 125 cc de color negra con asiento rojo y guardabarros trasero rojo, el guardabarros de adelante estaba cortado. Entre otras características, mencionó que tiene los protectores de barrales de suspensión Dunlop, el caliper de freno traseo gastado, el disco de freno trasero gastado, el radiador golpeado, la manija del freno está rota y la tapa del motor está pintada de rojo

 

 

.

 

 

Por otra parte, la segunda motocicleta robada, es una HUSQVARNA de 50 CC de cross modelo 2001, de color amarilla, en su tanque de combustible y guardabarros delantero con detalles en azul, con asiento negro, plásticos traseros blancos (de un lado le faltaba uno), guardabarros celeste, soporte del motor soldado y la suspensión es marca Masochi.

 

 

 

Inmediatamente se le dio aviso a los puestos policiales del ingreso a la ciudad. Actualmente se encuentra en investigación por la Brigada de Investigaciones.

 

El Comisario Mayor, Pablo Naya, aportó más detalles del hecho: 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error