deportes |

Belgrano de Esquel, con técnico nuevo, recibe este domingo a Fontana de Trevelin

De manera parcial se juega la tercera fecha del fútbol cordillerano

Después de un tiempo por demás prolongado, el futbol de la cordillera saldrá este domingo a la cancha donde se jugarán tres de los cuatro partidos correspondiente a la tercera fecha de la Copa Esquel de la primera división masculina.

 

En el césped sintético de la cancha de Belgrano se jugarán dos partidos donde, a partir de las 14 horas, se medirán el equipo de Belgrano, con el debut de Gustavo Guarda como técnico, enfrentando a uno de los punteros del campeonato que es Fontana de Trevelin.

 

En tanto dos horas más tarde, jugarán en esa misma cancha los equipos del Deportivo Estación ante Independiente Deportivo.

 

Por su parte, el otro líder del campeonato, San Martín de Esquel viajará hasta Gobernador Costa donde se medirá, a partir de las 14 horas frente a Juventud Unida de Gobernador Costa, quien suma 4 puntos y tendrá una gran posibilidad de sumarse al lote de punteros.

 

Por su parte, la Liga de Futbol del Oeste del Chubut resolvió postergar el encuentro entre Deportivo Rio Pico y Esquel Futbol Club ya que tras los muchos casos de COVID 19 en la localidad de Rio Pico varios de sus jugadores están aislados por ser contacto estrecho.

 

Recordemos que la segunda fecha se había jugado a principio del mes de abril. Hasta el momento Fontana de Trevelin y San Martín de Esquel son líderes de la Copa Esquel con seis puntos cada uno, en tanto en la posición de escolta aparecen Deportivo Rio Pico y Juventud Unida de Gobernador Costa con cuatro unidades cada uno.

 

Para completar la información de este domingo, con el regreso del futbol de primera división masculina, se informó desde la Liga de Fútbol que habrá un aforo del 60% según la capacidad del campo de juego y con distanciamiento social.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error