27 de Agosto de 2021
deportes |

La dirigencia de Belgrano de Cholila comprará un colectivo

Para ello, sacaron a la venta una rifa con suculentos premios

Escuchar esta nota

La dirigencia de Belgrano de Cholila realizará en los próximos días la compra de un colectivo que servirá para el traslado de los distintos equipos que defienden la camiseta celeste y blanca del club.

 

Para ello, los mismos dirigentes sacaron a la venta un bono contribución, a pagarse en dos cuotas, cuyo sorteo se realizará el 16 de octubre, por Lotería de la Provincia, edición nocturna.

 

Teniendo en cuenta que el costo de la rifa es de 1.800 pesos, pagaderos en dos cuotas, se les solicita a los amigos de Cholila y alrededores de poder cancelar al menos la primera cuota, porque a mediados de este mes de septiembre se abonaría el 50% del vehículo, según lo informaron desde la dirigencia.

 

Precisamente el 15 de septiembre, el presidente de la institución, Miguel Ángel Sciuto viajará a Trelew para pagar el 50 % del total del micro que es de la línea Mar y Valle, modelo 2005, con capacidad para 56 pasajeros y habilitado para transitar por todo el país.

 

“Esta adquisición permitirá un gran crecimiento para el club ya que empezaríamos a ahorrar el alquiler de un colectivo todos los fines de semana cuando las distintas categorías tengan que viajar”, destacaron además.

 

 

Los premios que se sortearán con ese bono contribución son por demás importantes y son los que se detallan a continuación:

 

1° premio: una Heladera con Frezzer.

 

2° premio: un Lavarropa automático.

 

3° premio: un Smart TV de 32 pulgadas.

 

4° premio: Cocina a gas Escorial.

 

5° premio: una Ternera en pie.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error