deportes |

Victorias de San Martin y Fontana de Trevelin en el reinicio del futbol cordillerano

Ambos equipos se mantienen como líderes con puntaje ideal

San Martín de Esquel derrotó a Juventud unida en Gobernador Costa por uno a cero, en tanto Fontana de Trevelin venció a Belgrano de Esquel, también como visitante por 2 a 1 y de esta manera ambos equipos se mantienen como líderes con puntaje ideal.

 

El elenco dirigido por Sebastián Garat venció a Juventud Unida por uno a cero con un gol conquistado por Alexis Figueroa y, de esta manera, alcanzó una nueva victoria en el marco de la tercera fecha del futbol cordillerano.

 

Por su parte, no ha sido auspicioso el debut de Gustavo Guarda en el banco de suplente de Belgrano ya que su equipo perdió como local por 2 a 1 ante Fontana de Trevelin, equipo este que también cosechó su tercera victoria consecutiva.

 

 

Los goles para el equipo dirigido por Vicente Avilés fueron conquistados por Luis Almendra y Renzo Azcúa, en tanto para el “xeneize” el único gol fue marcado por Antipán.

 

Por su parte, Independiente Deportivo alcanzó sus primeros puntos del campeonato al derrotar sobre a la hora, con gol de Montesino, al Deportivo Estación por 1 a 0, partido que se desarrolló en la cancha de Belgrano.

 

Recordemos que el partido entre el Deportivo Rio Pico y Esquel FC fue postergado por los casos de COVID en Rio Pico.

 

Con estos resultados, Fontana de Trevelin y San Martín de Esquel son líderes con 9 puntos cada uno. Lo siguen Juventud Unida y Rio Pico (con uno menos) con cuatro unidades, en tanto Independiente Deportivo y Belgrano de Esquel tienen tres puntos cada uno. Cierra la tabla sin ninguna unidad Esquel FC (con un partido menos) y el Deportivo Estación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error