RED43 sociedad la trochita
03 de Agosto de 2021
sociedad |

La Trochita realizará su tradicional viaje nocturno

Lo confirmó el gerente de La Trochita, Miguel Sepúlveda. Además, indicó que la temporada fue excelente y todas las expectativas están puestas en este cierre de temporada.

Escuchar esta nota

 

El Gerente de la Trochita, Miguel Sepúlveda, indicó que el mismo es un viaje tradicional que se realiza durante el fin de cada temporada. La salida ya estaba programada y organizada.

 

En ese marco, aclaró que saldrán a las 17 horas del sábado. Asimismo, confirmó que ya están las entradas a la venta y quedan muy pocos lugares.

 

Mucha gente de Esquel y de otras zonas esperan el fin de temporada porque hacen una salida nocturna, la cual es muy demandada. Se sale a las cinco de la tarde, a las seis estarán durante una hora en Nahuel Pan y se vuelve de noche, con La Trochita iluminada.

 

 

 

"Se ve la ciudad iluminada desde arriba", indicó Sepúlveda.

 

 

Sobre el panorama respecto a la temporada invernal, comentó que "fue excelente temporada" y expresó que trabajaron mucho para tener todo en condiciones: vías, formación, locomotora.

 

 

"Vino mucha gente, llegamos a salir hasta el Domingo, la temporada fue un éxito", resaltó.

 

 

Asimismo, comentó que mucha gente que vino a esquiar, aprovechó a conocer el tren y por eso tuvieron que poner días adicionales.

 

Una temporada sin fallas, roturas y ningún problema extra, a excepción del acto vandálico que se encontró en el día de ayer. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error