RED43 politica PASO
03 de Agosto de 2021
politica |

Lago Blanco: el PJ mostró a sus candidatos

La firma del acta que dio inicio a la pavimentación del Corredor Bioceánico también fue motivo para la reunión de candidatos. 

Escuchar esta nota

El gobernador Mariano Arcioni presidió este lunes en la comuna rural de Lago Blanco la firma del acta que dará inicio a la pavimentación de la Ruta Nacional Nº 260, el puntapié del Corredor Bioceánico que conecta a Comodoro Rivadavia con Puerto Chacabuco, en Chile, que impactará directamente en el desarrollo turístico y comercial de toda la región.

 

 

En la pequeña localidad limítrofe se dieron cita los jefes comunales de la zona, intendentes, autoridades de Chubut y Aysen y referentes que serán parte de las listas de precandidatos en las PASO de septiembre próximo.

 

 

En ese sentido, los precandidatos del PJ ganaron espacio y fueron protagonistas de declaraciones políticas.

 

 

Por caso, el precandidato a Senador del PJ, el comodorense Carlos Linares, dijo en Lago Blanco: “Si estamos todos juntos en la defensa de los intereses de Chubut las cosas comenzarán a suceder. Nosotros seguiremos trabajando de cara a la gente. La Provincia estuvo abandonada durante 4 años, sufrimos cosas muy duras”.

 

La trelewense Florencia Papaiani, quien secunda a Linares, también habló:  “Tenemos un gran trabajo por delante y la provincia está atravesando un momento muy complicado por lo que requiere de los mejores hombres y mujeres para defender sus intereses. No dudo que con Carlos (Linares), con Eugenia (Alianello) y con Rafa De Bernardi y los compañeros que conformamos en este espacio, estamos a la altura de las circunstancias para llevar este trabajo adelante. Y estar acá hoy demuestra el compromiso que tenemos con nuestra gente y la verdad que es un orgullo para nosotros”.

 

También estuvieron presentes en Lago Blanco Emanuel Coliñir, Santiago Igón y, por supuesto, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien brindó declaraciones institucionales relacionadas con la proyección que el corredor bioceánico contribuiría con su ciudad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error