deportes |

Rocío Davel, Juan Varrente y Luciano Bustos fueron ganadores en la Copa Epulafquen de Squash

El torneo se jugó en Villa La Angostura. De Esquel viajaron nueve competidores donde además Ana Cilio se llevó el Premio Fair Play

Escuchar esta nota

Un total de tres primeros puesto, una posición de escolta y el premio Flay Play fue la cosecha que logró el equipo esquelense de Squash que participó en la tercera edición del Torneo Abierto Copa Epulafquen de Squash que tuvo lugar en Villa La Angostura.

 

Luciano Bustos fue el mejor en la segunda categoría, al derrotar en la final a Ramiro Garcia Villarroel, oriundo de San Carlos de Bariloche.

 

Por su parte, Juan Varrente fue el ganador en la tercera categoría al superar en el encuentro final a Oliver Denholm (Puerto Madryn), en tanto la joven Rocio Davel fue la mejor en sexta categoría (en su tercer torneo en el que participa) donde venció en la final a Felipe Antual, de San Carlos de Bariloche.

 

Además Matías Alvarado cayó en la final de cuarta categoría en manos de Oliver Denholm (Puerto Madryn), en tanto Ana Cilio se llevó el premio “Fair Play”, demostrando a las claras el gran trabajo que se viene realizando en Esquel en materia de Squash bajo la tutela de Esteban “Chiqui” Varrente.

 

El torneo estuvo organizado por Patagonia Squash de Villa La Angostura, donde tomaron parte un total de 70 jugadores de distintos lugares de la Patagonia quienes estaban anotados en las categorías que van de primera a sexta.

 

Participaron de esta tercera edición raquetas de Villa La Angostura, Bariloche, Neuquén, San Martin de los Andes, Puerto Madryn, Esquel, Dina Huapi y Cipolletti.

 

 

TORNEO COPA EPULAFQUEN - ENCUENTROS FINALES

 

Primera Categoría

 

Daniel Lomaglio (Bariloche) venció a Braulio Ignazi (Bariloche)

 

Segunda Categoría

 

Luciano Bustos (Esquel) venció a Ramiro García Villarroel (Bariloche)

 

Tercera Categoría

 

Juan Varrente (Esquel) venció a Oliver Denholm (Puerto Madryn)

 

Cuarta Categoría

 

Oliver Denholm (Puerto Madryn) venció a Matías Alvarado (Esquel)

 

Quinta Categoría

 

Nicolás Riviero (Bariloche) venció a Constantino Cugnasco (Puerto Madryn)

 

Sexta Categoría

 

Rocío Davel (Esquel) venció a Felipe Antual (Bariloche)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error