RED43 destacados
04 de Agosto de 2021
destacados |

Ariel Jara se despide de la URE para asumir como Jefe en Puerto Madryn

El Comisario Mayor, se venía desempeñando como Jefe de la Unidad Regional Esquel desde enero de este año. Desde la Jefatura de Policía se dispuso cambios en cúpulas de distintas ciudades.

Escuchar esta nota

A través de una Resolución dictada por la Jefatura de Policía de Chubut y por razones de servicio, se dispuso el traslado del Crio. My. Ariel Jara a la Unidad Regional Puerto Madryn en carácter de Jefe.

 

 

Jara, se venía desenvolviendo como Jefe de la Unidad Regional Esquel desde el pasado 12 de enero y ahora deberá cumplir sus funciones en el cargo que deja el Crio. My. Javier Evaristo Guzmán, quien esta mañana se despidió con un emotivo mensaje: "Creamos un tremendo vínculo que fue muy fructífero para ambas partes, estoy convencido que el mas favorecido fui yo porque conocí gente muy profesional,  y me ayudaron en el andar diario. Gracias, muchas gracias".

 

 


Crio. My. Javier Evaristo Guzmán

 

 

 

Mientras se define quién quedará al mando de la Unidad Regional Esquel, desde la Jefatura provincial se dispuso que el Crio. My. Juan Cruz Campos (fue jefe de la Seccional Primera en Esquel en 2018), se desempeñará como jefe en la Unidad Regional Comodoro Rivadavia; el Crio. My. Alberto Lagos, será trasladado a Trelew, donde se desempeñará como Jefe de Operaciones de la Unidad Regional.

 

 


El Crio. My. Juan Cruz Campos, durante una serie de procedimientos en Esquel, en el año 2018

 

 

El Crio. My. Oscar Marcelo Conrad, será trasladado al área de Comunicación e Informática en calidad de Jefe; mientras que el Crio. My. Luis Alfredo Villagrán, será el nuevo Jefe de la Unidad Regional de Trelew.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error