RED43 politica
04 de Agosto de 2021
politica |

Fuerte campaña del PJ en Comodoro Rivadavia

Los candidatos del Frente de Todos recorren el sur provincial. 

Escuchar esta nota

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recorrió este martes el avance de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto que se lleva adelante en calle 9 de Julio. Se trata de una obra que resignifica uno de los espacios comerciales y al aire libre más importantes para los habitantes de la ciudad petrolera.

 


El dato político es que Luque estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Maximiliano López  y los precandidatos a senadores nacionales por el Frente de Todos, Carlos Linares, Florencia Papaiani y Emanuel Coliñir.

 


"Estamos recorriendo la calle 9 de julio que va a hacer el primer tramo de nuestro Centro Comercial a Cielo abierto", dijo Juan Pablo Luque a la prensa tras recordar que se trata de "una intervención de la obra que va a cambiar el emblema de la ciudad".

 

 


"En noviembre deberíamos estar inaugurándola", anticipó Luque sobre los plazos a partir del buen avance de obra. Luque reconoció que "no es una obra barata pero entendíamos que necesitaba la ciudad para ir mejorando sustancialmente su mobiliario urbano".

 


Paralelamente al recorrido de las obras, tanto Linares como Papaiani como Coliñir, aprovecharon la oportunidad para mostrarse entre los vecinos en un lugar donde su grado de conocimiento no es muy alto.

 


Vale recordar que Papaiani fue candidata a intendenta de Trelew en las últimas elecciones en las que el comodorense Linares se postuló a la Gobernación, mientras que el también trelewense Coliñir es el actual nexo del Ministerio del Interior con los municipios chubutenses. Todos ellos junto al diputado nacional Santiago Igón estuvieron el lunes en Lago Blanco en el inicio de obras de la ruta 260 que contribuirá al Corredor Bioceánico.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error