RED43 regionales Trevelin
05 de Agosto de 2021
regionales |

Colocarán una caldera nueva en la Escuela N°531 de Trevelin

Lo confirmó el Director Regional de Obras Públicas, Edgardo Campos, tras las denuncias por el mal estado edilicio de la escuela.

Escuchar esta nota

 

En principio,  el Director Regional de Obras Públicas, Edgardo Campos, comentó que hace un par de meses se rompió una caldera de agua en la  Escuela N°531 de Trevelin.

 

Cabe destacar que por el mal estado edilicio, la escuela estuvo sin clases desde 2019. Los directivos manifestaron su malestar por las condiciones edilicias que presenta el lugar y las dificultades y peligros que eso conlleva.

 

 

Campos aclaró que tuvieron que cambiar la caldera, y el primer inconveniente es que es de cien mil calorías, los cuales no se consiguen en el mercado común.

 

Por otra parte, cuando se pidió una cotización a una empresa de Esquel para la colocación de la caldera, informó que tenían un atraso de 60 días para la entrega de la caldera.

 

En la escuela hoy iniciarán los trabajos: 

 

  • Caldera nueva.
  • Cambio.
  • Provisión de bombas de circulación.
  • Verificación y mantenimiento de la instalación de gas.

En ese sentido, comentó que tratarán de hacer los trabajos lo más rápido posible y nombró los lugares educativos en los que están realizando arreglos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error