RED43 regionales
05 de Agosto de 2021
regionales |

Gestiones del Gobierno Nacional: Igón se reunió con el intendente de Lago Puelo

Augusto Sánchez recibió al Diputado Nacional por la provincia de Chubut, Santiago Igon quien recorrió la localidad acompañando y llevando adelante todas las gestiones que se vienen realizando junto al Gobierno Nacional

Escuchar esta nota

El Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, recibió en la mañana de este jueves al Diputado Nacional por la provincia de Chubut, Santiago Igon quien recorrió la localidad acompañando y llevando adelante todas las gestiones que se vienen realizando junto al Gobierno Nacional; desde el Ministerio del Interior, Hábitat, Defensa, Agricultura y Seguridad; para la superación del incendio del 9 de marzo. Augusto Sánchez destaca la presencia permanente del diputado en la localidad.

 

 

Santiago Igon (FdT), manifestó que "el acompañamiento del Gobierno Nacional en la Comarca Andina y particularmente en Lago Puelo es permanente, se ve con las gestiones ya realizadas y esta vez nos acercamos con la impronta de realizar nuevas gestiones y poder acelerar las que ya están en marcha".

 

 

 

Luego, agregó; "sabemos que los tiempos en todo esto nos juegan una mala pasada pero la intención es renovar esfuerzos. Vemos que el municipio de Lago Puelo ha hecho muchísimo. Se han optimizado los recursos recibidos y se ha llegado a cada una de las vecinas y vecinos. Claro que falta mucho, dijimos desde el primer día que esto no va a ser fácil, ni lo vamos a superar en una sola temporada. Requiere de muchísimo trabajo y paciencia del gabinete“

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error