RED43 policiales Cristian Mai Bustos
01 de Septiembre de 2021
policiales |

Fuerte operativo de seguridad por la llegada de Mai Bustos a Esquel

Cristian Mai Busto ya se encuentra alojado en la Comisaría Primera a la espera del juicio por el crimen de "Tito" Roberts que se desarrollará desde el 6 de septiembre. 

Escuchar esta nota

El Comisario Diego Silva se refirió al operativo de seguridad que se lleva adelante por la llegada de Cristian Mai Bustos a la Comisaría Primera de Esquel, en el marco del juicio en donde se lo señala como autor del crimen de "Tito" Roberts. 

 

En este sentido, Silva explicó que Cristian Mai Bustos llegó pasadas las 12 del mediodía del martes , un detenido "considerado de alta peligrosidad. La Comisaría realiza un operativo de extrema seguridad para llegar al debate que inicia la próxima semana".

 

"La dependencia era refaccionada y tiene mejorías respecto a la calefacción y la electricidad. Respecto a la seguridad, son las mismas, vinculados al control de la Seccional Primera y personal de Operaciones", sostuvo el Comisario.

 

Además, para monitorear a Mai Bustos se designó a un policía afuera de la celda, "tenemos un grupo de elite para que realice el protocolo de traslado durante la audiencia. Creemos que puede estar cerca de 20 días alojado en esta dependencia", concluyó Silva. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error