deportes |

Fontana visita hoy al Deportivo Rio Pico en lo mejor de la quinta fecha

El partido se juega a las 16 horas. También se medirán Esquel FC ante San Martín

Escuchar esta nota

Por las elecciones de este domingo y por no haber fechas disponibles antes del arranque del torneo clasificatorio provincial, la liga de Fútbol del Oeste del Chubut resolvió hacer jugar de manera desdoblada la quinta fecha de la Copa Ciudad de Esquel, donde el único líder del campeonato, Fontana de Trevelin tendrá una riesgosa visita hacia la localidad de Rio Pico.

 

Precisamente el elenco dirigido por Vicente Avilés se medirá ante el Deportivo Rio Pico, que suma 7 puntos pero que tiene un partido menos jugado, encuentro que tendrá lugar a partir de las 16 horas.

 

Claro que no será el único encuentro programado para la jornada de hoy porque a las 14 horas, en la cancha de Belgrano, se medirá Esquel FC ante San Martin de Esquel, escolta del campeonato.

 

La quinta fecha se completará el próximo miércoles, donde a partir de las 16.30 hs en la localidad de Gobernador Costa se enfrentarán Juventud Unida ante el Deportivo Estación, en tanto Belgrano de Esquel lo hará ante Independiente Deportivo, partido a jugarse en el barrio Buenos Aires a partir de las 18 horas.

 

También el miércoles se pondrá al día el campeonato, porque en la misma cancha de Belgrano, a las 16 horas, se llevará a cabo el encuentro entre Esquel FC y Deportivo Pico, partido correspondiente a la tercera fecha, partido que fuera suspendido en aquella oportunidad por los casos de COVID que hubo en Rio Pico y que tuvo a varios de sus jugadores aislados por ser contactos estrechos.

 

Aunque originalmente el partido se iba a jugar en Rio Pico, desde la Liga del Oeste se informó ayer que el encuentro se va a jugar en la cancha de Belgrano.

 

Hasta el momento, las posiciones son las siguientes; Fontana de Trevelin 12 puntos, San Martín 9, Deportivo Río Pico con 7 (-1), Juventud Unida 4, Belgrano 4, Independiente Deportivo 4, Esquel Fútbol Club 1 (-1) y Deportivo Estación 1.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error