deportes |

El primer Dan Alejandro Mansilla dará clases de Judo en el Polideportivo de Trevelin

Se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 18 a 20 hs. Podrán participar niños, jóvenes y adultos de ambos sexos

Escuchar esta nota

El Sensei Jorge Heitzmann ha dejado grandes enseñanzas entre sus alumnos y uno lo puede ver a diario. Es que varios de sus pupilos están dando clases de Judo en diversos lugares.

 

Javier Esponda lo hace dentro de la órbita municipal, Pablo Colinecul está como los boys scout, “siempre listo” y Alejandro Mansilla amplía sus lugares de enseñanzas.

 

 

Es que el pequeño gigante Alejandro Mansilla además de brindar clases de Judo en el barrio Estación enseñará sus conocimientos en el Polideportivo de Trevelin.

 

Será los lunes y miércoles, entre las 18 y las 20 horas, horario en el que podrán participar niños, adolescentes y adultos.

 

Las personas interesadas en realizar esta disciplina marcial podrán acercarse a mesa de entrada del polideportivo de lunes a viernes de 8 a 19:30 hs, o llamar al teléfono fijo 2945-480994, aunque también podrán enviar (y recibir) mensajes al wathsapp 2945-643120.

 

Señalemos que Alejandro Mansilla alcanzó el cinturón negro con la graduación de primer dan y, a partir de ahora, su idea ahora es solo enseñar lo mucho que aprendió al lado del Sensei Heitzmann.

 

 

 

UN CAMPEÓN DE LA VIDA

 

Aunque tenía “mucho hilo en el carretel” en esto de ser judoca y competir, Mansilla privilegió el estado de salud de su compañera de vida antes que sus logros personales.

 

En los próximos días deberán viajar a Buenos Aires para realizarse los estudios pre quirúrgicos, cuya idea de Alejandro (ya lo hemos comentado en su momento) es donarle un riñón a su compañera para que ambos tengan una mejor calidad de vida. Como siempre, uno al lado del otro.

 

Por ello, a partir de ahora solo se abocará a la enseñanza y al desarrollo del Judo en la región, dejando de lado las competencias en las cuales ha tenido grandes resultados

 

Claro que su estadía en Buenos Aires puede llevar varios meses entre los estudios previos, la operación misma y los controles posteriores.

 

“Cuando viaje a Buenos Aires me reemplazará en las clases dentro de la Secretaría de Deportes de Trevelin, un hermano de la vida como lo es Pablo Colinecul”.

 

Pablo, como lo decíamos líneas arriba, es otro de los pupilos de Jorge Heitzmann, el gran ideólogo de que el Judo tenga la aceptación que tiene dentro de la comunidad deportiva de la región.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error