RED43 sociedad sergio ongarato
12 de Septiembre de 2021
sociedad |

Ongarato: "Nuestra expectativa es la mejor, pero deciden los chubutenses"

El intendente y precandidato a senador, Sergio Ongarato, habló luego de emitir su voto en la Escuela 76 en las PASO 2021. 

Escuchar esta nota

 

El intendente de Esquel y precandidato a Senador Nacional, Sergio Ongarato, emitió su voto en la Escuela 76.

 

 "El día no es el mejor por la lluvia pero es un día más de democracia donde la gente tiene el poder de decisión", afirmó luego de votar. 

 

En ese marco, indicó que "los candidatos estamos esperando el resultado de estas elecciones", y en relación a sus expectativas subrayó que "son las mejores, pero deciden los chubutenses".

 

Por su parte, aseguró que dieron "lo mejor que podíamos en las circunstancias de esta campaña".

 

Además hizo un pedido a la población y expresó que "pese a la incomodidad de la lluvia, los vecinos se acerquen a votar".

 

También hizo alusión al despido de Matías Taccetta y comentó que "estamos a full con la campaña y estamos viendo algunos nombres". 

 

 

"Lo definiremos mañana, con la vuelta a la normalidad en la Municipalidad", destacó Ongarato.

 

 

Respecto a las conversaciones que lleva a cabo con los demás precandidatos de su lista, manifestó que aún no habló con Gustavo Menna y hasta el momento esperan los resultados en el Comité cuando se conozcan los datos. 

 

 

"Creo que cuando estén los resultados hay que dialogar, hoy por hoy no lo pensamos", aseveró.

 

 

En esa línea, recalcó que hay que dialogar "el día después. Esta es una interna abierta, que no deja enemistad porque es política", aseguró.

 

Por último, ante la pregunta si se tomará algún descanso en este tiempo, agregó que "después de esto debería tener algún descanso porque fueron miles de kilómetros recorridos, así fue para todas las fuerzas políticas y uno está cansado. Tomé parte de mis vacaciones y después espero tomar otras en familia", afirmó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error